Galletas de Chocolate rellenas de chocolate Sin Lactosa !!

13 de marzo de 2013

El deporte local más conocido de mi pueblo es el "Descorrimiento de cortina", el récord lo ganó Manoli, cuya vivienda esta situada en plena plaza, lograba descorrer la cortina de su salón en menos de dos segundos !! Este año pasado y viendo que a su madre le venían fallando sus facultades, los Reyes le regalaron unas cortinas eléctricas..Ahora tarda 10 segundos en descorrer las cortinas pero ...¡Aun consigue enterare de las noticias !! Y os digo más ..Su récord aun, está vacante.
Y es que si lo analizamos bien, estamos en un país de cotillas ...Y yo, me señalo la primera. Y cuando vives en un pueblo pues por el que no sabemos que hacer ...la cosa, se nos desborda !!
El otro día sin ir más lejos me tiré un pedo en el ascensor y cuando llegue al gimnasio, estaban hablando de ello en el vestuario !!
Y Nos faltaba el facebook para hacernos la vida más fácil !! Lo que Antiguamente se conocía como :"Me voy un rato al fresco con las vecinas". Hoy en día se conoce como : "No se que hacer esta tarde, voy a meterme en facebook " .Total para llegar a un mismo fin ....Cotillear o como muy bien dicen por qui los modernos.. Informarnos de como esta nuestro patio .
En fin ....Cosas de la vida moderna !!!
Hoy os propongo mi nuevo invento Sin Lactosa . Fueron un éxito en mi merienda de Ingles :-)

Galletas de chocolate (Tipo Principe) Rellenas de crema de chocolate y Sin Lactosa . Las que sobraron se las llevaron para  que las degustaran los peques de la casa !!

Por cierto hoy era día de salado pero con esta receta participo en el concurso de Pasteles, pastas, galletas, merengue  tartas,dulces y salados, promovido por el blog  Cocido de Sopa, la verdad es que yo no conocía el blog pero visitando esta semana cocinas, me he dado cuenta de que muchas de vosotras estabais participando ....el premio es un maravilloso libro pasteles!! Que queda siempre bien, en cualquier estantería ...Es como los zapatos en los zapateros, siempre quedan bien y hay hueco!! Así que como tenia tiempo y receta nueva decidí apuntarme .


Por cierto lo poco que he podido conocer de Yolanda, es que cocina muy bien (con las fotos se os cae la baba) y que tiene un blog muy interesante !!

 Las Galletas 

Ingredientes : Salen bastantes galletas dependiendo del tamaño que elijas !! 

  • 185gr de Harina 
  • 30gr de cacao Valor en polvo, Sin azucares añadidos y Sin Lactosa 
  • 150gr de Margarina vegetal
  • 2 cucharadas de aceite vegetal
  • 1 huevo L
  • 150gr de Azúcar normal
  • 4 gr de levadura sin Lactosa 
  • Unas gotas de aroma de cake (porque lo tenía por casa)

Batimos la margarina con el azúcar . cuando lo tengamos bien mezclado le agregamos un huevo 



Luego tamizaremos juntas la harina, la levadura y el cacao y se lo añadiremos a la mezcla anterior.


Una vez lo tenemos todo bien batido 


Esta es la consistencia 

Hacemos una bolita y la metemos en nevera a que repose mínimo dos horas ...mejor como siempre de un día para otro. 



♥ Estiraremos igual que como hicimos con las Galletas de Limon pero esta vez, no usaremos guías y las dejaremos más finitas !!

 Elegiremos el cortador y cortamos. Metemos en nevera 10 minutos las sacamos y al horno.



Precalentamos el horno a 150 ºC y las hornearemos unos 12 minutos hasta que veamos que se despegan fácilmente del papel. Dejamos enfriar .

Mientras .....

Ingredientes Para el relleno de chocolate Sin Lactosa :
  • 100gr de margarina vegetal
  • 150 gr de azúcar Galce
  • 50 gr de Cacao amargo
Batimos bien los tres ingredientes (ojo que salpica bastante) y listo !!!


Rellenamos nuestras galletas con ayuda de una manga pastelera (haciendo simplemente un corte en la punta )



Cerramos con otra galleta y listo ....A merendar !!


Tachaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!




♥ No sabéis el éxito que tuvieron ..Estan buenísimas ..Y Sin Lacotsa !! De verdad que parece increíble yo que me creia que no iba a comer nunca mas apetitosos dulces..Estaba equivocada !!

♥ De verdad que os aconsejo que lo hagáis en casa... Podéis como siempre sustituir los ingredientes Sin Lactosa por mantequillas y levaduras tipo Royal.
♥  Las masas tanto de galletas como de crema se pueden congelar perfectamente .
♥ Un besete y gracias chicos !!
♥ Ah y por cierto ....Me voy a Londres mañanaaaaaaaaaaaaaaa !!! Si si hasta el lunes no vuelvo a si que no me esperéis en unos diassssssssssss Eso si a mi vuelta muchas mas cosas anécdotas y novedades !!! 

Un besote muy fuerte a todos de verdad ...nos vemos a mi vuelta !!! 


39 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmm, que tentación.... irresistibles para los chocolateros... Vaya pintaza tan rica. me encantan. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana...la verdad es que salieron ricas !! Me estoy enganchando a eso de hacerme postres sin Lactosa ...Casi que son mas interesantes !!!

      Eliminar
  2. Qué pedazo galletas!! me llevo unas cuantas! :D

    Como me he reído con lo que has contado jaja yo como no vivo en un pueblo no me entero de cotilleos de la gente! jaja

    Y que te lo pases genial en Londres! qué envidia!!

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  3. Uma bela receita e ficaram lindas,adorei!
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Ois qué riquísimas! A ver si esto también llega a oídos de los vecinos y van a tu casa a pedirte un par jeje

    Mucha suerte en el concurso, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala ...pero en esta finca me parece que tienen vegetaciones nasales y no huelen na...De Na !! y eso que hago maratones de dulces !! Nada que ver con mi otra finca no había acabado de hornear ya estaba en el patio repartiendo mis dulces ¡Como los extraño!! un besete

      Eliminar
  5. Chocolate con más chocolate???? Chica esa es la combinación más perfecta que pueda existir¡ jajaja Mil besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo ojala lo pudiera comer con leche ...era mi favorito!!!

      Eliminar
  6. Alaaa que buena pinta!! Mucha suerte en el concurso! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa !!! somos una pila ....pero a mi me gusta participar, lo encuentro muy divertido, ademas tomare buena nota de lo que hagan mis compis !!!

      Eliminar
  7. Ualaa!! Que galletas tan ricas!! Me llevo la receta con tu permiso!!! Oohh que ricas!! Las galletas es una tarea que tengo pendiente.. nunca me salen bien!!! Pero te han quedado geniales! Seguro que están buenísimas! Y encima sin lactosa.. madre mia!! Si es que.. para que luegon digan que no se pueden hacer cosas sin lactosa o sin azucar!! Un besito reina, y espero que vaya muy bien el viaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de verdad menudos postres hace tu sin Azúcar ..yo te prometo que pensaba que no quedaban tan bien, de verdad que haces una gran labor haciendo postres adaptados para los diabeticos yo he tomado nota de un par...Mi amiga maria se va a cagar cuando venga un día a comer a casa !!! le sacare uno de tus postres !! un besete

      Eliminar
  8. Pues perdóname pero hay libros que no quedan bien en las estanterías, no, porque hay que darles mucho juego, como por ejemplo este libro, el de mi concurso, je je je.

    Cotillas, bueno, quieras que no siempre nos gusta alimentar ese gusanillo curiosón que llevamos dentro, aunque con esta vorágine de vida, ni tiempo para cotillear tengo; no me preguntes nada que tenga que ver con el mundo rosa porque suspendo con un cero ;)

    Espero que tengas suerte con estas galletas. Te han quedado muy monas, y con el chocolate ... tengo que decirlo, has tocado mi punto débil.

    Te recuerdo que el 18 de marzo publicaré un listado para ayudarte a elegir las tres recetas que merecen tus votos. ¡No te olvides!

    Muchas gracias por tu granito de arena. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda !!Muchisimas gracias pro venir a ver mi cocina !! Yo soy de marujeo facilón... Del gimnasio y el barrio mayormente ..La tele no la veo solo sigo series americanas osea que estamos empate !! Mañana sin falta voto ..Ya he puesto mi casa en orden por fin !!! un besete

      Eliminar
  9. Mila!! Eres genial, mira que hacerlas sin lactosa, qué delicia, esa cremita de relleno se ve fantástica, seguro que está deliciosa!!
    Y definitivamente, qué mejor combinación, chocolate + chocolate!!
    Con que a Londres eh?? Pues que te vaya genial guapa, cuídate mucho y disfruta, que me tienes que contar eh?? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda !! Creo que soy la mujer mas afortunada del mes ..porque me voy a Londres, llevo planeando el viaje tres años y este por fin, los reyes se volvieron locos y me regalaron el viaje ..Espero disfrutarlo a tope !! Un besete

      Eliminar
  10. que bonitas!! me las guardo porque me parece que tienen una pinta fantástica y me encantan!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Estas me las apunto!!! Pero con lactosa (por eso de que tengo los ingredientes en casa, claro ;)
    Me alegro de que puedas comer apetitosos dulces adaptados a tu dieta, Mila. Y, mira, algo bueno has sacado: encima caseros que son mil veces más sanos. Y divertidos de preparar.

    Besitos y ¡¡a disfrutar en Londres!! Ay, qué envidia (¿cómo es que no te quedas a disfrutar de las fallas?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suertuda !!...Yo antes me dopaba a Lactosa pero ahora ...he visto mermada mi integridad física y ya no soy lo que era ..Pero vamos me he adaptado al medio cual lagartija !! Y ahora me encanta la idea de hacerme mis propios postres, que no es por menospreciar a los fabricantes, pero les queda muuuuucho que mejorar en ese aspecto, no valen mucho los postres sin lactosa que venden por ahí y son caretes!!! Un besete

      Pdt: No soy muy fallera y mi Jorgito menos que yo ..Pero tengo la ilusion de vestirme un año y salir en la ofrenda con mis primas que si son falleras de medula !!! un besete

      Eliminar
  12. Que galletitas principe o princesa mejor dicho mas ricas...jajajaja
    Mucha suerte en el concurso Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...Es verdad Anni son princesaaaaaaaaa !! jajaj un besete

      Eliminar
  13. Buenas acabo de llegar a tu blog. soy compañera del desafió y me quedo de seguidora. chocolate por dios que rico. saludos.
    cocinando con cintro. :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa por venir a verme ..Te devolveré la visita encantada ahora en cuanto veo lo que nos has preparado para el desafío ...estoy encantada de formar parte del grupo !!! Un besete

      Eliminar
  14. menuda pinta!!!!!, habrá que apuntarse la receta,, un 10!! bikiñoss

    ResponderEliminar
  15. Mmmm, chocolate, chocolate y más chocolate!! Para las adictas al chocolate como yo, estas galletas son toda una tentación, me llevo una! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii una o dos !! que seguro que si las pruebas repites un besete Alicia .

      Eliminar
  16. pasame unas pocas que es la hora niña que ricas!!!!,jajaja me he reido mucho con tu entrada, muchas veces le digo a mi marido, funalito ha ido de viaje,¿como te has enterado? por el facebook!, aqui me entero de todo sin necesidad de correr cortinas,jaja, o salir al banco de la calle, la gente lo pone todo, el otro día en la radio oí algo muy gracioso, dice uno....la gente lo pone todo todo en face, que si va aquí, que si va allí, yo por ejemplo ahora estoy haciendo el amor y no lo pongo!!! jajaja.. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj que bueno Isa. El facebook es el cotilleo mayor del mundo mundial contamos todo en el !! y por si fuera poco con las palabras ..le añadimos fotos para que quede aun mas claro jajajja . Que fuerte y que enganchadas nos tiene a todas y todos !!!

      Eliminar
  17. Risas y chocolate, una receta irresistible. Ya nos cuentas de Londres. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa os mantendré informadas ....Espero que os guste mi reportaje Londinense y lo mejor que os sirva de ayuda !! un beso

      Eliminar
  18. Una pinta buenisima y como envidio tu viaje. Londres es mi ciudad favorita, ya estoy deseando tu vuelta para ver que nos cuentas. Un besito y feliz viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca ..Normal que sea tu ciudad favorita yo estoy enamorada de ella y solo he estado 4 dias !! Ainssssss ya estoy ahorrando para volver otra vez.

      Eliminar
  19. Madre mía!Qué ricasssss!!!! Me llevo un par para desayunar mañan, si aguanto porque se ven irresistibles :) Biquiños.

    ResponderEliminar
  20. ¿Se puede?. Ya, ya sé que para ésta receta llego tarde, que ya te he visto en Londres y todo. Fantástica y monísima de la muerte (esto en serio...jajaja). No puedo desearte suerte porque yo también participo en el concurso, además voté ayer (sinceridad ante todo...jajaja). Por cierto, el publireportaje me ha encantao, haces un relato divertido del mismo y estoy deseando ver la segunda parte. Ala corazón, que te dejo, que voy a seguir disfrutando de éste día maravilloso. Espero que hagas lo mismo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose por pasarte a cotillear mi cocina..Sabes que eres bienvenido siempre que te apetezca, yo, la tuya la voy a visitar ..No me quito esa masa de pizza de la cabeza !! Y oyesssssss ...Que soy monisima de la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
      Un besete
      Mila

      Eliminar
  21. Holaaa! te acabo de conocer por lo del concurso y la verdad es que estas galletas me han gustado mucho, me tomo nota para hacerlas.Y para no perder la pista me hago seguidora.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sacriiiiiiiiiii..Encantada de que te quedes pro mi cocina, no dudes que me pasare a cotillear la tuya !!Un besete
      Mila .

      Eliminar
  22. Hola Mila! yo también estuve el otro día deleitándome con estas galletas tan deliciosas! Y además es que te han quedado todas tan igualitas.
    Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog, que pena que no puedas tomar queso.
    Mucha suerte y un besoooo

    ResponderEliminar
  23. Tu receta me va de perlas, a la hija de una compi de trabajo le acaban de descubrir intolerancia a la lactosa y esta muy triste por el chocolate, se las haré esta semana santa y haremos una niña feliz. Que te lo pases bien en Londres. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips