Chocolate Chip Cookie Dough Sándwiches, Sin Lactosa !!

1 de marzo de 2013

Recordáis la cara que ponen los niños el día de Reyes...Pues esa misma cara le pongo yo al repartidor de MRW cuando me trae un paquete. Y si me descuido, de la emoción, le cierro la puerta en todas las narices.
Y es que pedir en el Amazon, para mí es igual que escribir la carta de Reyes, lo malo es, que ahora los Reyes  me pasan la factura a mí y no a mis padres !! Un fallo.
Si es que tengo ansiedad y desesperación por que llegue el pedido ?? Pues no te digo yo..Como los niños en Navidad !!
Ademas me he dado cuenta de que me espían y se esperan, a que yo no este en casa, para venir a traérmelo. :-" Richard, cambio, el ave ha salido del nido, Repito, el ave ha salido del nido, cambio". Y se ve a Willy disfrazado de árbol, dentro del macetero del patio. :-"Aquí Willy, cambio, la he visto pasar, pego pegatina y salgo corriendo,cambio y corto".
Si no ...No me lo explico !! Que lleve toda la mañana, en casa, esperando, con Kaos a mi vera, haciéndome trucos de magia y malavares, para que lo saque a la calle (Es un zalamero el tío), le digo va ¡ahora!. en un segundo subimos  y justo cuando llego de pasear a kaos ....Nooooooooo, ahí esta ...la pegatina !! Jooooooo que acabo de Salir.
Menos mal que no ocurre siempre y que la oficina la tengo a 10 minutos en milimoto !!
En fin y todo este royo para deciros que me he pedido un montón de inspiraciones en forma de libros !!
El otro día cogí uno al azahar y BINGO !! Qué delicia...Y Sin Lactosa !! jjaaj.
Aunque he de decir que la cosa no pintaba muy bien al principio ...Luego salieron medio decentes ..que eran los primeros !! Pero el sabor ...Uffs. Tranquilas que estos los repito, bueno tengo unos cuantos donde elegir !!
Aunque el nombre puede ser un poco "Raro" en realidad son una especie de sándwiches tiernos  abizcochados rellenos de crema de masa cruda que esta, simplemente, espectacular !!

Ingredientes : Salieron como para 12 personas 

♥ Masa de los Sándwiches 

  • 180gr de Margarina Flora ( o mantequilla)
  • 120gr de Azúcar moreno 
  • 100gr de Azúcar blanco 
  • 2 Huevos
  • Una cucharadita de Vainilla 
  • 270 gr de Harina 
  • 3 gr de Bicarbonato sódico (una cucharadita de café)
  • Una pizca de Sal
  • 225gr de Trocitos de chocolate Puro Sin Lactosa.

En un bol mezclaremos la margarina con los azúcares.


Añadiremos los huevos uno a uno y la Vainilla.


Introduciremos poco a poco la harina el bicarbonato y la pizca de sal . Cuando tengamos la mezcla bien batida 


Añadiremos con una espátula los trocitos de chocolate .


Vuestra masa (si usáis mantequilla) quedará más compacta 

Dejamos reposar en nevera mínimo una hora...Mejor toda la noche .

Precalentaremos el horno a 180º C 

○ Los mantequilleros : Luego lo sacamos y haremos bolitas pequeñas con ayuda de un formador de bolas de helado o dos cucharillas. Luego las aplastaremos ligeramente y colocaremos sobre la bandeja de horno .

○ Los margarineros:  Saber que la mezcla no queda tan dura y va a tocar coger una manga y hacer pequeñas montañitas de masa. Colocaremos como podamos en la bandeja de horno.


Es lo que tiene usar margarinas !!

Y a hornear unos 9-12 minutos a 150ºC cuando veáis que están doraditas . Cuidado que se extienden porque no llevan mantequilla !!


Dejaremos que se enfríen . 

Pero mirar que jugosidad !! No están tan mal !!



♥ Relleno de los Sándwiches 
  • 112gr de Margarina (o mantequilla)
  • 85gr de Azúcar glace (yo use azúcar normal no tenia glace ) 
  • 85gr de Azúcar Moreno 
  • 40gr de Harina
  • 60ml de Nata vegetal (o normal para montar)
  • 80gr de trocitos de chocolate.
Como no tenia azúcar glace lo que hice fue triturar en un baso batidor los dos azucares juntos .


Y luego ya los bati, con batidora normal, con la margarina, hasta que este bien esponjosa la mezcla.


Introducir la harina  y el azúcar Glace 


La nata y la vainilla. Batir un par de minutos 



Por ultimo introducir los trocitos de chocolate (cortados bien pequeños)

Dejaremos reposar un poco en nevera hasta que enfríe .

○ Los de la mantequilla, pueden hacer pequeñas bolas.

○ Los de margarina la mezcla es un poco mas liquida y la tendremos que meter en una manga pastelera.


♥ Vamos al montaje del Sándwich !!

Cogeremos una parte de base, colocaremos un poco de crema (o una bolita si es mantequilla)


 Cerraremos con otra capa 


Ya tenemos uno !!

Así hasta completarlos todos !! Si lo habéis hecho con mantequilla os quedaran las partes más igualadas, los que no os quedaran un poco menos proporcionadas pero....No pasa nada !! Están riquísimos !! 




♥ El libro .....Se llama Cookie Dough Lover´s By Lindsat Landis ( Súper mega recomendadísimo !!) pero vamos, que si no os lo queréis comprar, tranquilas que yo, voy a hacer todas las recetas !!! :-)

♥ Ambas masas se pueden congelar (la del sándwich y la de la crema) 

♥ Como son margarinas las masas suelen quedar menos compactas pero no pasa nada para eso existen las mangas pasteleras, para facilitarnos el trabajo !!
♥ Los Sandwiches estan increiblemente ricos !! Hacer la prueba y ya me contareis que tal .

♥ Perdonar por no venir el Miércoles ....La familia que se hace mayor y decide ir a cogernos sitio en la otra vida !! Un besito "Yaya Maria " La verdad es que he tenido mucha suerte, he conocido a mis cuatro abuelos y la Yaya de mi marido ....Que gran honor, seguro que ya son todos buenos amigos !!

♥ Mañana vengo ....Espero !!! a traeros alguna novedad por cierto ...Estoy en el grupo de desafio en la cocina ...que ganitas de empezar el nuevo reto !! Gracias chicas por pasaros a ver mi cocina ..Yo en breves me pasare por las vuestras !!

Un besete Y gracias gracias !!!





9 comentarios:

  1. Te han quedado genial estos sandwiches!! tienen una pinta increible a pesar de ser sin lactosa ;)
    Siento mucho lo de tu yaya...yo tambén he perdido a la mía recientemente. Me gusta tu forma de verlo... =)
    Un abrazo enorme!! animo y enhorabuena por esta receta tan estupenda! ;)
    Besos mil !!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, te quedaron estupendos. Me llevo un par de ellos con tu permiso ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. Mila, pero qué delicia, no puedo con ésto, parecen whoopie pies, me encantan y el relleno me cautivó, ya sabes que me encantan tus recetas guapa, me hizo mucha gracia lo de la milimoto jajaja
    Un beso guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos esos sandwich... con esa cremita de relleno.. mandame unos pocos. Qué buenos! Besos

    ResponderEliminar
  5. que ricas!!! una delicia el unico problema que le veo es que sera imposible comerse solo una! no? bicos.

    ResponderEliminar
  6. Y que cada vez que vengo a verte me voy con hambre y envidia? esto no puede ser!! otra cosa mas que me apunto a la lista de pendientes, no doy a basto!!jejeje. Siento mucho lo de la yaya de tu marido, es duro perder a las personas que queremos. Yo tambien tuve la suerte de conocer a 3 de mis abuelos y es genial criarte con ellos. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isaaaaa de verdad !! Lo que mas hecho de menos, es el no haber disfrutado mas de ellos y eso que era superabuelera !! siempre que podía merendaba con ellos !! mi abuela era de las que siempre tenia algo dulce y contundente de merendar. Por cierto en navidades os regalare un Milicarpesano para que guardéis las recetas :-)
      Un besete y gracias de nuevo Isa .

      Eliminar
  7. Ay Mila!!! No me digas que tu también te has enamorado locamente del libro de Cookie Dough!! El día que me llegó a casa, casi duermo abrazada a él!! Me encanta!!!
    Tengo que probar esos sandwiches, y bueno, ¡todas las recetas del libro!
    Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza ...Si, soy adicta a él..bueno a él y al resto de libros que lo acompañaron !! Es para moriiirseeeeeeeeee de rico !! Si es que no hay una receta que digas esa no me gusta..babeo con todas !! Yaiza menos mal que no estamos a dieta..porque si no ..la tenemos clara !!
      Ya tenemos faena ya ...Que delicia !!
      Un besete

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips