Tarta Phoskitos sin Lactosa

8 de febrero de 2013

Esta claro, deberían pasarnos un scanner antes de entrar en los supermercados y dependiendo del grado de hambre que tengamos en ese momento, dejarnos pasar o  no .....¿¿Porque ???
Porque no se puede ir al supermercado con hambre !!! Debería ser hasta ilegal !! Si ya de por si soy una persona que me cuesta resistirme al acopio de productos claramente innecesarios, en cualquier tipo de supermercado. Sólo falta entrar por la puerta con hambre.

Tu intentas que no se note, claaaaro ...pero tus movimientos sospechosos te delatan.  Coges unas papas...Las dejas " :-No Mila, eso no". Y cuando crees que ya has pasado el peligro Zassss !! .Unos ganchitos, nuevos, sabor barbacoa. (Acto reflejo, Al carro). Y sigues comprando, pero tu conciencia no te deja...... y los acabas dejando en la sección de las conservas. (¡Que fuerte!!) Ahora sabéis porque hay veces que encuentras chuches en la zona de los cleenex, o doritos al lado de los congelados.
Y entonces lo ves......Esa rica merienda infantil...Que tanto te gustaba.  Ahí está, miráaandote, lanzándote besos desde la estantería y tu intentas resistirte, pero tienes hambre y tu estómago empieza a llorar y gritar y tu te dices :- "Nooooooo" y el te dice:- " siiiiiii "y tu :-"nooooo" y el :-"siiiii" y tu conciencia :-"nooooo" Y tu le dices ¡ Cállate !! y lo coges ....Pero claro, no te lo puedes comer, porque ¡¡¡lleva Lactosa !!!

Así que ahí te quedas, con cara de pez y con antojo de elefante, mirando los Poskitos.

De eso nada .....He versionado y superado los originales !! Si si, no lo digo Yo sola...Lo dicen mi selecto circulo de amigas catadoras del Gim ...Y sus hijos !! La tarta salió buenísima, nada empalagosa, jugosa y  Sin Lactosa !!
Animo a las mamis y papis reposteros, con peques intolerantes, a que se lancen a la piscina y prueben, de verdad que les va a gustar !!
Ademas como estamos de Viernes San Valentinero, he buscado una decoración acorde con el tema super sencilla !!! y apta para intolerantes (excepto por los lacasitos, que quedan muy bien, pero tenemos que quitarlos )

Ingredientes :

  • 125 gr de Margarina.
  • 212 gr de Azúcar normal 
  • 2 huevos 
  • 250 gr de harina ecológica 
  • 7 gr de levadura Sin Lactosa
  • Una pizca de Sal 
  • 162ml de Leche sin lactosa 
  • Dos cucharadas de postre de aroma de vainilla (el mio es pasta de vainilla)


(Mi bizcocho es para intolerantes, pero se podría hacer perfectamente con matequilla, harina normal, levadura Royal ect...)


Precalentamos el horno 180ºC

Batimos la margarina con el azúcar hasta que lo tengamos bien integrado. Al ser vegetal tardas menos.


Agregamos los huevos uno a uno.



Tamizamos la harina , la levadura y la sal . Iremos intercalando la mezcla de la harina, con la de la leche y la vainilla.( En este caso, al haber poca cantidad, lo haremos en tres veces es decir : una harina, una leche y otra harina. Si hubiera más cantidad (dobláis la receta) lo haríamos en 5 veces : Harina, leche, harina, leche, harina. Siempre empezamos y acabamos con Harina )

Empezamos con la mitad de la harina


Luego agregamos el vaso de leche y vainilla


Y luego la harina . Batimos bien hasta que este bien integrado todo.


Lo ponemos en un molde (Yo he elegido uno en forma de corazón, por eso de que llega San Valentin y hay que dar ideas !! )

Rociamos el molde con aceite, Yo utilizo uno que venden en spray, va muy bien !!


Forramos con papel de horno



Y rellenamos



Al horno, 150º C, unos 35 minutos ..Ya sabéis que depende de vuestro horno, ir controlandolo !!


Este es el resultado de mi Bizcocho ..... También se puede tomar tal cual, sin rellenar, como desayuno o merienda !! Yo me lo suelo hacer bastante para desayunar ...No hay color con los que nos venden y es súper sencillo, como habéis visto .

Como lo vamos a partir y rellenar es mejor dejarlo reposar un día o dos, en nevera antes de partirlo

Entonces lo envolvemos en papel film


Y a la nevera, dentro de una bolsita . También lo podéis congelar, que no os de miedo.El bizcocho, incluso gana en jugosidad, gracias a la humedad de la congelación ..hacer la prueba !!

Hasta aquí la lección de hoy...Mañana vuelvo...Seguroooooo, con el desenlace y decoración de la tarta !!

Podreis esperar???...Claro que Siiiiiii !!

Mientras, si tenéis ganas, podéis ir haciendo el bizcocho . Y luego si os apetece, podéis mandarme una foto con el resultado y yo la publicaré gustosamente en un apartado que pienso poner y dedicar en mi blog.

Un besete y os espero mañana !!

Feliz Carnaval .

Yo lo he celebrado junto con mis amigas, en el gim de buena mañana !!  No hay nada como reírse de uno mismo y rodearse de buenas Personas-Amigas, para ser feliz en esta vida .
Gracias por seguirme en mis locuras chicas !!


Voy de Mili-Beyoncé por si no os habéis dado cuenta .

Un beso y os espero mañana.





6 comentarios:

  1. Cuando puedas pasate por mi blog que tienes dos sorpresitas:)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tus bizcochos deliciosos y preciosos pero lo mejor es tu disfraz, es total. Espero que te lo pases genial. Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me dijeron en el Gim, mis amigas estaban esperando ver mi entrada en la sala de Spinning, Lo di todo( he de reconocerlo) y entré cual Beyonce en su concierto jajajja . La verdad es que lo pasamos bien .
      Gracias Blanca
      Feliz finde.

      Eliminar
  3. jajaja muy bueno tu disfraz! ;P Espero con ganas el resultado final, que tiene que ser estupendo, mientras me quedo con la receta del bizcocho. Y si, hay que ir al super sin hambre y sin ganas de comprar cacharritos porque sino cargas!!! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabes ...eres de las mias !! La decoración es súper sencilla pero ...Queda muy bien, el bizcocho sale súper rico, ya lo veras, yo lo utilizo un montón. Es perfecto para cualquier tipo de tarta !!
      Un besete
      y feliz finde

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre mis recetas o te gustaria que cocinara algun plato o un tutoriall me lo dices y lo miramos juntos !!

Si no puedes escribir tu mensaje me envías tu pregunta a mi correo electrónico prettiossa@hotmail.com

Un besete

Printfriendly

Blogging tips
Blogging tips